Te presentamos un nuevo modelo de sofá relax motor que te proporcionará largos períodos de merecido descanso.
Es en esta época hivernal donde más disfrutamos de nuestro sofá y el modelo Boracay relax te acompañará en tus siestas, en tus reuniones familiares o en tus tardes de cine en casa.
Mecanismo de alta calidad
El sofá Boracay incorpora un robusto chásis metálico y un fiable motor, con sistema de accionamiento mediante botonera oculta en los asientos centrales y bajo las almohadas de los brazos en asientos laterales.
Su sistema “pared cero” le permite reclinar totalmente el sofá sin tener que separalo de la pared ya que todo el movimiento se realiza hacia delante.
El mecanismo relax motor se adapta perfectamente a nuestra ergonomía donde podremos levantar las piernas primero e inclinar al espalda después, consiguiendo la posición más cómoda posible.
Práctico, cómodo y funcional
Los brazos siesta incorporan almohadas de fibra y puedes elegir ancho estándar de 28 cm o reducido de 23 cm.
El sofá relax Boracay combina una sentada firme y confortable con un buen soporte lumbar gracias a su riñonera. Completa su confort el cabezal abatible con mecanismo invisible para regular el grado de inclinacion de la cabeza.
Y para facilitar la limpieza de la tapiceria todos los asientos, respaldos y almohadas de brazos son desenfundables, sujetos mediante cremalleras y velcros.
Personaliza tu sofá
Elige el estilo de tela y el color que más te guste y personalizalo con sus costuras decorativas y patas de madera o metal. Adaptalo a tu salón y elige los asientos que necesitas y el tamaño del sofá.
Disponible en versión sofá relax lineal, sofá relax chaise longue o sofá relax rinconera no te defraudará. Es una apuesta segura.
Ver sofá relax lineal Boracay en nuestra tienda.
Ver sofá relax con chaise longue Boracay en nuestra tienda.
Si las medidas que te ofrecemos en nuestra tienda no se adaptan a tus necesidades contacta con nosotros y te fabricamos el sofá a medida.